Tel.: 4362 5006     Cel.: 098 362 492     Oribe 423 - Durazno

.

.

.

.

 

 

 

foto grande caladorCalador de suelos Hidráulico

Nueva Unidad de Muestreo de Suelos

 

¿Por que elegir este servicio?

Exacto:
Toma de muestras siempre a la profundidad exacta que el cliente solicite

Representativo:
Número de muestras correcto, ya que nos permite recorrer todo el lote y realizar el número de muestreo en base a la superficie y variabilidad del mismo.

Correcto:
Evitamos zonas no representativas y que generen desvíos no deseados en los resultados

Calidad:
Conservamos las muestras hasta el ingreso de nuestros laboratorios de forma correcta

Repetible:
Podemos georeferenciar el análisis permitiendo con esta información hacer un seguimiento de características físicas y químicas en un mismo lugar en el tiempo

Ágil:
Tomando las muestras en pocos segundos lo que nos permite tener una rápida velocidad de respuesta en el muestreo y por consiguiente en la entrega de los resultados analíticos.

Agricultura por ambientes:
Maximizamos la calidad de los muestreos acompañando el aumento de detalle en el manejo de la agricultura por ambientes

 

Los procedimientos para tomar la muestra de suelo deben ser rigurosos pues los análisis de laboratorio que es la etapa más sofisticada desde el punto de vista operacional e instrumental no corrigen las fallas de un muestreo deficiente. Una muestra mal tomada puede inducir a posteriores errores de interpretación en los resultados de los análisis con el consecuente compromiso técnico y económico de un programa de fertilización y corrección del suelo.

 

Con el calador hidráulico adaptado a la camioneta realizamos análisis químicos y físicos de 0-20 cm, 20-40 cm, 40-60 cm y hasta 2 mts de profundidad. Diseñado especialmente para muestreo de fertilidad y caracterización de suelos. En el caso del muestreador colocado en el cuatriciclo, logramos muestras de hasta 40 cm de profundidad en cualquier combinación, (0-10, 0-20, 20-40 cm, otras), especialmente diseñado para muestreos de fertilidad de suelos. Realizamos los análisis solicitados en LABORATORIO ORIENTAL, LABORATORIO ORIENTAL DEL ESTE y LABOLITORAL según la Región en que se realice el muestreo con la consiguiente tranquilidad de un manejo responsable de las muestras y generando resultados rápidos, precisos y confiables que nos caracteriza.

Haga Su Consulta

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.