Tel.: 4362 5006     Cel.: 098 362 492     Oribe 423 - Durazno

.

.

.

.

 

 

 

Nuestro laboratorio, ubicado en el departamento de Durazno, creado el 10 de Marzo del 2008, se dedica a la realización de analisis físicos, químicos y microbiológicos que contribuyan a la optimización de recursos por parte de nuestros clientes, en sus distintas actividades.

Precisamente el desafió diario que guía el trabajo, esta dado por la consigna “sea eficiente en el uso de sus recursos realice analisis” en el entendido, de que a partir de nuestro aporte, estamos contribuyendo a que el desempeño de quienes confían en nosotros, sea cada vez mas optimo.

Nuestro equipo de jóvenes profesionales, nos permite estar en un proceso de constante innovación en lo que refiere directamente a los analisis, pero también en la comunicación con los clientes. De esta forma llegamos a todo el Uruguay, mediante una metodología de trabajo, que nos posibilita que quien solicita nuestros servicios tenga una respuesta concreta en el menor tiempo posible.

Utilizamos técnicas evaluadas tanto a nivel nacional como internacional y chequeo continúo del instrumental y equipos, que nos asegura precisión en los resultados.

Nos especializamos en análisis de: Suelo, Semilla, Plantas, Agua, Enfermedades y Nutrición Animal.

 

Misión

Ser una empresa referente, con crecimiento sostenido, que este a la vanguardia en analisis químicos, físicos, microbiológicos, donde nuestro mayor aporte sea el apoyo en la toma de dediciones de empresas agropecuarias, en la búsqueda de maximizar la eficiencia en el uso de los recursos.

Dada nuestra ubicación estratégica en el centro del país nos permite tener un alcance nacional, teniendo como pilar un grupo interdisciplinario y equipamiento de última tecnología acorde a los requerimientos de rapidez, precisión y confiabilidad que se necesitan. Apostamos por el desarrollo de nuestras personas, entendiendo que son la base fundamental del funcionamiento de nuestra empresa. .

 

Visión

La producción agropecuaria en general se enfrenta a recursos cada vez más limitantes, tierra, agua, capital, por lo cual el uso eficiente de estos le genera sustentabilidad económica, social y ambiental. Nuestro mayor aporte es ser el laboratorio referente a nivel nacional en generar resultados precisos y confiables para ayudar en esa utilización eficiente de los recursos.

 

Valores

Nuestros principales valores son:

Ética: Valoramos la honradez, generando relaciones transparentes y respetuosas con nuestros clientes internos y externos, garantizando la veracidad y confidencialidad de la información.

Responsabilidad: En el entendido que cada resultado que generamos merece la mayor atención y conciencia dada la implicancia en la toma de decisiones por parte de nuestros clientes.

Profesionalismo: Estimulando, capacitando y desarrollando personas, para que descubran y alcancen su potencial. Vinculándonos con profesionales referentes en los diferentes temas de manera de contar con asesoramiento en forma permanente.

Trabajo en equipo: Desarrollamos a nuestras personas, generando un espacio de participación y pertenencia por lo que hacemos. Entendemos que los resultados en equipo son superiores a los individuales.

Calidad: La utilización de técnicas probadas, equipos e instrumental de última tecnología, personas capacitadas y permanentes auditorias, nos permite generar y alimentar un plan de mejora continua con foco en el cliente. Satisfacer las necesidades por encima de las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Equipo Técnico

Directora:
Ing. Agr. Ileana Avila

Responsable Administrativo:
Liset Alcoba

Laboratorista: 
Silvia Hernández

Laboratorista: 
Raquel Pavlenco

Auxiliar de Laboratorio: 
Mary Irigoyen

Consultor Técnico: 
Ing. Agr. Gastón Chá Badano

Haga Su Consulta

Si usted desea mas informacion llene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.